Tomas alexander H.R. 2016-0619 Comentario: es importante dar mantenimiento al condensador mantener el buen funcionamiento la circulación de agua y mantener funcionado el termostato y los ventiladores.
Nombre:sonel ApellidoA:maitre Matricula:2017-1323 yo aprendí,porque se mi carro cuando prendo el aire acondicionado,1)la temperatura del líquido refrigerante sonda habitualmente en carcarsa termostatos.2)la presión del agente frigorífico del sistema de climatizacion (enviada por la propia centralita climatizado ).3)tanto en un sentido como en otro ,es la central de inyección la que recoge estos datos para activar el ventilador mediante un relé y controla la temperatura del motor. En pocas palabras en este vehículo, no existe termo contactos propiamente dicho. Por lo que comentas has realizado la sustitución del radiador, el termostato y la bomba sin resultado, 4) Tienes que tener en cuenta que estos sistemas si existe peligro de sobrecalentamiento real; La centralita desconecta el compresor para proteger el motor y hacer disminuir la temperatura. 5)según comentas, el problema viene cuando está en marcha el aire acondicionado y no por la propia refrigeración del motor
Reli Gómez Romero
ResponderEliminar2016-2369
freddy rafael arias infante
ResponderEliminar2016-2387
Fidel Lantigua 2016-0571
ResponderEliminarDionis Hernández Cabrera 2015-1927
ResponderEliminarJohan Lugo 2013-2203
ResponderEliminarJosé Alberto Castillo C.
ResponderEliminar2014-1137
amauris sanchez
ResponderEliminar2015-1059
Tomas alexander H.R.
ResponderEliminar2016-0619
Comentario: es importante dar mantenimiento al condensador mantener el buen funcionamiento la circulación de agua y mantener funcionado el termostato y los ventiladores.
Jaime Gómez
ResponderEliminar2016-1872
2015-1964
ResponderEliminar2016-1892
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarAlejandro peña
ResponderEliminar2016-1880
Christopher Pineda
ResponderEliminar2016-1790
pericles tejeda
ResponderEliminar2016-0627
2016-1808
ResponderEliminarNombre:sonel
ResponderEliminarApellidoA:maitre
Matricula:2017-1323
yo aprendí,porque se mi carro cuando prendo el aire acondicionado,1)la temperatura del líquido refrigerante sonda habitualmente en carcarsa termostatos.2)la presión del agente frigorífico del sistema de climatizacion (enviada por la propia centralita climatizado ).3)tanto en un sentido como en otro ,es la central de inyección la que recoge estos datos para activar el ventilador mediante un relé y controla la temperatura del motor. En pocas palabras en este vehículo, no existe termo contactos propiamente dicho. Por lo que comentas has realizado la sustitución del radiador, el termostato y la bomba sin resultado, 4) Tienes que tener en cuenta que estos sistemas si existe peligro de sobrecalentamiento real; La centralita desconecta el compresor para proteger el motor y hacer disminuir la temperatura. 5)según comentas, el problema viene cuando está en marcha el aire acondicionado y no por la propia refrigeración del motor